WordCamp Chiclana 2020

Llamada a la Comunidad

En todas las WordCamp normalmente hay tres llamadas:

  • La llamada a patrocinadores. Donde se pide el apoyo económico a empresas y profesionales para ayudar a sufragar los gastos de la WordCamp.
  • La llamada a ponentes. Para todos aquellos que deseen compartir sus conocimientos sobre WordPress mediante charlas, ponencias y talleres.
  • La llamada a voluntarios. Dirigida a todas aquellas personas que deseen colaborar en las múltiples tareas que necesita la organización de una WordCamp.

Pero, como ya hicimos en la WordCamo Chiclana 2017, lanzamos la LLAMADA A LA COMUNIDAD.

Queremos pedir tu ayuda, vayas a asistir o no a la WordCamp, para que nos eches una mano en difundir el evento y poder conseguir que una localidad pequeña, como es Chiclana de la Frontera, pueda tener una WordCamp de primer nivel.

¿Qué necesitamos?

Difusión

Te pedimos que nos ayudes a que más personas sepan que el evento se va a llevar a cabo y puedan asistir.

Muchas veces nos encontramos con muchas personas que se enteran que un evento ha tenido lugar, cuando éste ya ha finalizado.

No queremos que nos pase esto.

¿Tienes un blog, un podcast, un canal de YouTube, una furgoneta con altavoces?

¡Ayúdanos a difundir el evento!

Ya sean las entradas básicas (10 euros) o de micro patrocinios (20 y 100 euros), queremos conseguir vender hasta cumplir aforo.

En 2017 tuvimos 242 asistentes y ¡este año queremos superarnos!

¡Ayúdanos a conseguirlo!

Patrocinadores

Uno de los puntos importantes, son los patrocinios. Cada vez que un patrocinador colabora con nosotros, esto nos permite poner a la venta nuevas entradas a precios populares. Como ya habrás podido deducir, con 10 euros no se da de comer a una persona dos días, con cafés, camiseta de regalo, etc., etc., requiere de un esfuerzo económico adicional y es gracias a los patrocinadores que esto es posible.

¿Conoces alguna empresa o profesional que estaría interesado en patrocinar la WordCamp de Chiclana?

Coméntaselo, podrías ser de gran ayuda.

¡Gracias Comunidad!

WordCamp Chiclana 2020 is over. Check out the next edition!