Tres nuevas ponencias confirmadas

Ya presentamos las tres primeras ponencias que podremo disfrutar en la WordCamp Chiclana 2020. Hoy te mostramos las tres ponencias siguientes que encontrar:

Ángel Zinsel

Ángel Zinsel empezó como SysOp de la BSS de ATARI en 1987 y desde entonces en informática, diseño, video digital y creación de contenidos.

Creador de WordPress Combo y cofundador de la comunidad Elemendas, coorganizador de la WordCamp Madrid 2019 y 2020. Ama WordPress, Elementor, la comunicación oral y África.

El pasado 18 de marzo se organizó el primer Meetup de WordPress en Freetown (Sierra Leona). Y se contará la historia y las razones que le llevaron a hacerse, qué pasos se dio, las dificultades que hubo, cómo fue la experiencia y mucho más sobre Sierra Leona y su gente. También en qué situación está actualmente el proyecto.

Mesa redonda: Por qué te tienes que enamorar de WordPress a cargo de Jaime Gármar

Mesa redonda con los ponentes de la WordCamp, a cargo de Jaime Gármar, para tratar el tema del día: Por qué te tienes que enamorar de WordPress.

Contaremos con la presencia de Fernando Tellado, Eva González, Alfonso Sánchez, Rocío Valdivia y Ángel Zinsel.

¿Puede ser mejor?

Benjamin Caubère

En 2011, Benjamín Caubère creó un plugin de gestión de boletines para WordPress, lo dejó en 2015 y desde entonces ha trabajado como freelance.

Después de un tiempo, utilizando otras tecnologías fuera de WordPress, ha vuelto a la carga y actualmente está desarrollando un plugin de gestión de citas para negocio.

Hay que renovarse para crear un plugin de calidad en 2020.

WordCamp Chiclana 2020 is over. Check out the next edition!