La información sobre donde alojarte puedes encontrarla en el siguiente enlace

Dónde alojarse 

Si estás planificando tu viaje y te estás preguntando dónde quedarte, queremos echarte una mano para que te sientas como en casa. Aquí te dejamos un par de sugerencias para que tu estancia sea perfecta.

Nuestra recomendación Top: Hotel Ilunion Sancti Petri

¿Te imaginas despertarte y estar a solo unos pasos de donde todo sucede? Eso es justo lo que te ofrece quedarse en el Hotel Ilunion Sancti Petri. Aquí, además de ahorrarte los madrugones, vas a estar en el meollo de la WordCamp Chiclana 2024 desde que abres los ojos hasta que decidas irte a dormir.

Tanto si vienes sólo, como si te traes a tu compañero de aventuras WordPress o a la familia entera, aquí hay un hueco para ti. Los apartamentos son de 2 o 4 personas, super cómodos y perfectos para charlar de lo aprendido durante el día o simplemente relajarse.

Solo por ser parte de la WordCamp, tienes un precio especial en tu estancia.

Aquí tienes lo que necesitas saber:

  • Descuento Doble: Al usar el código WCChiclana2024, obtendrás un 10% de descuento en tu reserva. Y hay más buenas noticias: este descuento se suma al 10% que ya ofrece el hotel por unirte a su Club Únicos. ¡Así es, un ahorro total del 20%!
  • Exclusivo para Asistentes: Este beneficio es exclusivo para quienes asisten a la WordCamp Chiclana. Recuerda, al momento de hacer el check-in, te solicitarán mostrar tu entrada al evento. Si solo participas en el Retiro WordPress y no en la WordCamp, ten en cuenta que el descuento no aplicará (y se te facturará la diferencia).
  • Fechas de la Oferta: El código descuento WCChiclana2024 es válido para reservas hechas para alojarte del 1 al 7 de abril. Así que, ya sea que quieras llegar un poco antes o extenderte después del evento, estamos cubiertos.

    Puedes reservar mediante el código o entrando directamente a este enlace https://www.ilunionsanctipetri.com/colectivos/wcchiclana2024/

    ACTUALIZACIÓN: Actualmente las habitaciones con descuento se han agotado, aunque aún quedan habitaciones en el hotel no quedan demasiadas puedes realizar la reserva desde su página web o cualquier otra plataforma en la que encuentres un buen precio.

Otras opciones cercanas

Entendemos que cada uno tiene sus preferencias, y Chiclana ofrece una amplia gama de alojamientos que se adaptan a diferentes gustos y presupuestos. Aquí tienes algunas opciones adicionales cerca de la WordCamp y de la playa:

  • Royal Hideaway Sancti Petri: Conocido por sus impresionantes vistas y lujosas instalaciones, este hotel es perfecto si buscas mimarte un poco durante el evento.
  • Hotel Riu: Ideal para quienes buscan una experiencia de alojamiento de calidad con todas las comodidades modernas.
  • Aldiana Club Andalusien: Si prefieres un enfoque más club y todo incluido, este lugar podría ser tu mejor elección.
  • Gran Meliá Sancti Petri: Excelencia y lujo definen este hotel, ofreciendo una estancia inolvidable con acceso directo a la playa.
  • Iberostar Royal Andalus: Perfecto para los que valoran las vistas al mar y las instalaciones de primera clase, este hotel garantiza una estancia placentera.

Consejos para elegir tu alojamiento

  • Reserva con anticipación: Chiclana es un destino popular, especialmente durante eventos. Reserva tu alojamiento lo antes posible para asegurar tu lugar y evitar precios elevados de última hora.
  • Considera la ubicación: Si bien recomendamos hospedarte cerca del evento para mayor comodidad, Chiclana tiene mucho que ofrecer. Elige un lugar que te permita disfrutar tanto del evento como del lugar.
  • Presta atención a las ofertas: Aparte del descuento que ofrecemos en el Hotel Ilunion Sancti Petri, otros hoteles podrían tener promociones especiales. No dudes en preguntar y comparar opciones.

Esperamos que esta guía te ayude a encontrar el lugar perfecto para tu estancia durante la WordCamp Chiclana 2024. Chiclana de la Frontera te espera con los brazos abiertos. ¡Nos vemos!